Inicio>>

Noticias

Noticias

> Contenido
Características de la Cuarcita

Con el desarrollo de la tecnología y el mejor estilo de vida. Cada vez más personas se dan cuenta de lo importante que son los materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente .

 

No importa la decoración del hogar o el edificio público . Hoy en día, las personas aceptan fácilmente las nuevas ideas. Diferentes tipos de materiales de construcción pueden convertirse en. Informes Mostrar productos de venta caliente tiene la siguiente característica :   Amigable con el medio ambiente.   El ahorro de energía .health. también será la tendencia de los materiales de construcción en el futuro.

Hay un tipo de productos con esa característica . Es KEFOTN QUARTZ STONE. Kefotn Quartz es uno de los líderes en el área de cuarzo con más de una década de experiencia en producción e I + D .Después de años de duro trabajo. Hacemos que el cuarzo Kefotn tenga un rendimiento perfecto en el mercado también aceptado como una marca famosa.

 

Entonces, ¿qué hace que el cuarzo kefotn sea tan exitoso ? .por supuesto. es la excelente   característica

1. Difícil de rascar

Como sabes, la piedra de cuarzo es una de las minas más duras de la tierra .7.5 La dureza de Moh dificulta el rasguño con el cuchillo.

 

2. Fácil de mantener

La losa de piedra de cuarzo se fabrica al vacío con alta presión. Eso hace que no tenga un orificio de aire en el interior. Por lo tanto, el agua y el paño de cocina resolverán fácilmente la limpieza diaria.

 

3. duradero como nuevo

Pulido múltiple en la superficie. Sin rasguños ni contaminación por penetración. Por lo tanto, no hay cambio de color ni oxidación de la que preocuparse.

 

4. alto punto de ignición  

Fácilmente soportando los 300 ° .y no físicos.   Deformación a 1300 ° . Es totalmente válido. Usted puede encontrar nuestro producto de cuarzo utilizado en la chimenea.

 

5. No tóxico y no radiante.

Pulido perfecto que lo haga totalmente.   evitar    bacterial Los alimentos pueden tocar la superficie del cuarzo directamente, a diferencia de la piedra natural, el cuarzo .kefotn sin radiación.

 

Se puede ver que el cuarzo kefotn es un material totalmente saludable en la vida diaria.

Con todo ese rendimiento dentro del cuarzo .kefotn, también tienen el mejor aspecto exterior. Estamos desarrollando cientos de colores para satisfacer el mercado, incluido el color de piedra natural, como el mármol.

 

No solo la decoración del hogar incluye encimera de cocina. Todas las baldosas y baldosas, línea de zócalo, mostrador de la parte superior de la ventana de la mesa .pero también se usan ampliamente en muchos proyectos de Construcción . Como muchos hoteles famosos . Aeropuerto.   edificio de oficinas del hospital .kefotn cuarzo se ha convertido en la mejor opción

 

Podemos llegar lejos con tu apoyo.   

Si alguno está interesado, no dude en contactar con nosotros.

Puedes encontrarnos en los siguientes

TEL: 0086-0532-88187616

FAX: 0086-0532-88187611

E-MAIL: INFO@QDKFSTONE.COM

WEB http://www.qdkfstone.com

https://www.kefengquartzstone.com


Find Us On

Contáctenos

11 piso Zhuo Yue Xi Hai An. edificio de oficinas A, Zhu Hai Road, distrito de Huangdao, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong
+86-532-88187616
info@qdkfstone.com
http://www.kfquartzstone.com/
Copyright © Qingdao Kefeng New Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.