Inicio>>

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuevos materiales Co., Ltd. de Qingdao Kefeng es una moderna empresa especializada en piedra de cuarzo de alta clase R&D, fabricación, ventas y servicios de ingeniería. Con equipos de producción avanzados y tecnología de producción excelente, después de años de desarrollo y pruebas, ahora tenemos varias series de productos de piedra de cuarzo y coopera con muchas empresas de gabinetes nacionales bien conocidos, nuestros productos han sido exporta a más de 20 países y regiones en todo el mundo.


Piedra del cuarzo Kefeng supera las desventajas de la piedra natural y piedra artificial común--es ambiente radioactivo libre, medio ambiente, mientras que sus combinaciones de color abundante le da un toque de textura de piedra natural y hermoso brillo de superficie, por lo tanto, la piedra del cuarzo es la nueva tendencia internacional en el futuro.


Piedra del cuarzo puede ser ampliamente utilizada para pisos, paredes, encimeras cocina, encimeras de baño, bar tapas, paso a paso de la escalera y otros campos. En cuanto a la decoración y renovación de los principales sitios y lugares, como para edificios residenciales, casas de huéspedes, hoteles, bancos, aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas y así sucesivamente, piedra de cuarzo sería la opción número uno.


Materiales nuevos Co., Ltd. de Qingdao Kefeng adherirse para ganar el mercado por calidad y crédito, se compromete a clientes nacionales y extranjeros con productos de alta calidad y servicios.


           


Find Us On

Contáctenos

11 piso Zhuo Yue Xi Hai An. edificio de oficinas A, Zhu Hai Road, distrito de Huangdao, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong
+86-532-88187616
info@qdkfstone.com
http://www.kfquartzstone.com/
Copyright © Qingdao Kefeng New Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.